CARRASCO BOATING
CÓDIGO: VENTAALQUILER
Av. Racine entre Av. de las Américas y Av. Giannattasio.

El lugar perfecto para los que aspiran a tenerlo todo.

Boating nace en un entorno de naturaleza, en dos terrenos de 37.659 m² sobre uno de los lagos de Carrasco. Combina perfectamente la naturaleza con el confort y todas las comodidades imaginables.

A minutos de los principales colegios de Carrasco, centros comerciales, supermercados, aeropuerto y otros servicios y con rápida conexión con cualquier otro punto de la ciudad. El marco ideal, para un estilo de vida diferente, lejos del ruido pero cerca de todo.

En su etapa inicial, se desarrollarán 2 torres -con todos los servicios- en la península que se extiende dentro del Lago La Botavara, permitiendo a sus residentes vivir a metros del lago y de un parque natural.

Cada edificio cuenta con 138 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, con áreas que van desde los 79 a los 132 m2 aprox.

Y a las dos torres se suman diez vilas, dispuestas a orillas del lago, que se convierten en un producto absolutamente singular. Se trata de residencias unifamiliares dispuestas en tres plantas, con accesos independientes, pero dentro del complejo.

Terminaciones de excelente calidad. Máxima seguridad con perímetro protegido 24 hs.

AMENITIES
La naturaleza es protagonista en Carrasco Boating.

Para quienes allí vivan, descansar en la playa privada, nadar y navegar en el lago, correr entre los árboles, o cabalgar por el bosque, serán las opciones naturales.

Disfrutando además de la piscina in-out, del gimnasio exquisitamente equipado, de las barbacoas, de los salones gourmet, del solárium, del circuito aeróbico y de los juegos para niños de diferentes edades.

La cercanía con el Club Hípico del Lago y la Escuela de Canotaje para disfrutar de deportes náuticos y andar a caballo.

CARRASCO BOATING se ofrece en régimen de Fideicomiso al Costo con las ventajas que implica en precio y la seguridad adicional que brinda la figura jurídica del fideicomiso.

SOLICITAR VISITA O INFORMACION

Material Promocional (Descargar)

COMPARTIR:

LUGARES DE INTERÉS

Educación

Salud

Cultura

Comercios

Turismo

Ocio

Deporte

Hoteles

Gastronomía


CONTACTO

Nombre (*):
Teléfono de contacto (*):
E-mail (*):
Localidad:
Mensaje:
(*) Campos requeridos

RECOMENDAR

Mail Destinatario (*):
Su mail:
Mensaje:
(*) Campos requeridos

Crisci Blanco Propiedades
Pedro Berro 930
Montevideo - Uruguay
(+598) 2707 4590/91
info@crisciblanco.com